Quiero que sientas

En este mundo, en el dia a dia, nos alejamos de los sentimientos, y nos lleva hacia un piloto automático, y hacia una rutina de vida. Que nos hace tener miedo de amar, de sentir en este mundo tan perfecto, un mundo muy dirigido por las redes sociales, en el que todas tienen el cuerpo perfecto, la casa perfecta, el marido perfecto y que la realidad son apenas personajes del sistema.

“Una vida de cuento, que nos hacen sentir mal, – por comparación – nos hacen sentir inferiores, que nos hacen olvidar quienes somos y conectar con nuestra propia realidad”

Voy a conducirte por este camino de autoconocimiento a través de tu cuerpo, para que conectes con tu ser interior y descubras realmente quien eres, lo que quieres y cuándo lo quieres. Que vibres con tanta intensidad y a través de la sutileza, y que conectes con tus portales sagrados. Es el camino de sentir, vas a salir de la forma en que asumias o representabas el sexo, en querer ser alguien para los demás, cuando solo necesitas ser tu misma. A veces, nuestras mentes están empoderadas, están fortalecidas, pero nuestros cuerpos no lo están. Ser femenina no tiene nada que ver con ser feminista, no queremos ni debemos compararnos con los hombres, somos muchísimo más que una definición.

Durante siglos, hemos sido desautorizadas por el patriarcado que desacreditó y degradó el contacto con nuestros cuerpos. Nuestra función era solo la de procrear y proporcionar placer a ellos. Nos cerramos, nos negamos a sentir nuestro templo sagrado. Esta energía tan vital de creación subirá y se expandirá por todo tu cuerpo y ser. Es el divino misterio que es la vida. Quiero que te encuentres con tus verdades, con quien eres, y desde allí vas a saber por qué has venido a este mundo, que es cumplir con tus verdades. Voy a ayudarte, voy a conducirte en este proceso. Es nuestra responsabilidad histórica gritar, soltar todos estos traumas que cargamos ancestralmente, celularmente por nuestro linaje femenino. Por nuestras abuelas, por nuestras madres, debemos romper este proceso de represión y desautorización con nosotras mismas. Mi femenino honra a su femenino.

“El patriarcado nos marcó con mucha intensidad. Hay que liberar para que la energía suba. Grita por toda tu linaje femenino por su madre por su abuela, potencia tu energía, en grupo siempre es más potente desencadena las emociones”